X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Estas son las bandejas de cartón PaperSeal para quesos y loncheados

 |   mayo 7, 2021
diseno-e-innovacion-para-empaque
Diseño e innovación para empaque
PaperSeal


Graphic Packaging International lanzó PaperSeal Slice y PaperSeal Wedge. Bandejas de cartón reciclable, con revestimiento de barrera, a las bandejas de plástico termoformado para carnes en lonchas y quesos.

Las bandejas de cartón PaperSeal Slice normalmente reducen el plástico en un 75% y PaperSeal Wedge en un 80%. Los nuevos diseños innovadores también utilizan cartón de menor peso. Esto para ofrecer paquetes de peso reducido que pueden respaldar los objetivos de sostenibilidad de los envases de nuestros clientes. Ambos están disponibles en bandejas planas o formadas.

Ambas soluciones tienen una integridad de sellado y una vida útil equivalente a las bandejas de plástico tradicionales. Al igual que con las bandejas de cartón PaperSeal existentes, la película superior y el revestimiento se pueden separar del cartón para su reciclaje posterior.

Según Graphic Packaging, las soluciones PaperSeal Slice y Wedge ofrecen seguridad, flexibilidad, eficiencia y marca. Las soluciones Slice and Wedge están listas para comercializarse y diseñadas para cumplir con los requisitos de las líneas de fabricación de alimentos de alta velocidad.

Bandejas de cartón, una alternativa sustentable

La demanda de alternativas sostenibles elaboradas a base de fibras a los clásicos empaques de plástico es cada vez más elevada. Por lo que actualmente la compañía trabaja en el diseño de nuevas e innovadoras bandejas PaperSeal, para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos medioambientales.

Los modelos Slice y Wedge son solo dos ejemplos de cómo se puede diversificar la gama flexible PaperSeal para dar respuesta a las necesidades, en términos de sostenibilidad. Tanto de las marcas individuales como de las empresas distribuidoras con las que trabaja Graphic Packaging.

El cambio del envase convencional a las soluciones basadas en papel ofrece múltiples beneficios. Primero, el papel tiene la huella de carbono más baja de todos los tipos de empaque. Y segundo, es reciclable, con tasas de reciclaje de papel en toda Europa que ya superan 80%.

Graphic Packaging se ha propuesto, a través de su agenda 2025, hacer que, de aquí al 2025, el 100 % de sus productos sean completamente reciclables. La empresa está actualmente uniendo sus fuerzas, a nivel mundial, con aquellos clientes que tienen una visión similar a la suya, para desarrollar ambiciosas estrategias centradas en la creación de soluciones de empaquetado sostenibles.

Las dos últimas incorporaciones, Slice y Wedge, ya están listas para ser comercializadas y diseñadas para dar respuesta a las exigencias de las líneas de producción alimenticia de alta velocidad.

Te puede interesar: Conoce el nuevo embalaje de papel de Smarties




Relacionado

Te podría interesar