Nestlé México optó por el uso del empaque aséptico para sus productos Carnation Clavel Origen Almendra y Origen Coco, con un delicioso sabor, hechos a base de proteína vegetal en envase combifitMidi.
El empaque aséptico se distingue por su peculiar geometría que lo hace destacar en el punto de venta, con exhibiciones que aprovechan el espacio disponible en cada panel del envase. Dichas características permiten tener gran eficiencia logística, que generan ahorros en costos y espacio.
Envase que evita el desperdicio de producto
La tapa combiSwift, de una sola acción, está colocada en un ángulo de 45° que permite vaciar únicamente la cantidad deseada, y se puede cerrar las veces que sea necesario, evitando el desperdicio de producto.
Aprovechando la tecnología de impresión de SIG, Nestlé muestra la nueva imagen de Carnation Clavel con el tradicional toque tasty que muestra un chorro de lácteo con degrades que emulan la cremosidad y sabor del producto.
Con el envase de cartón multicapa, con polímeros y aluminio, el producto conservará todos sus atributos sin necesidad de ser refrigerado sino hasta después de ser abierto.
El cartón utilizado en los envases de SIG proviene de fuentes certificadas por FSC®, asegurando así que esta materia prima predominante proviene de bosques gestionados responsablemente y sustentablemente.