El diseño de packaging de bebidas con tres premios Arcapack

ARCAPACK 2021 reconoció al estudio IRÜBi con tres distinciones, todas ellas en la categoría de packaging de bebidas.

 |   noviembre 4, 2021
Vino Hambre de Tierras


España.-  Con el objetivo de poner en valor la excelencia en el diseño de packaging, la reciente edición de los Premios Nacionales de Packaging en España 2021, ARCAPACK, reconoció al estudio IRÜBi con tres premios en la categoría de packaging de bebidas.

Tres vinos premiados por su diseño de packaging

1.Raza

Reconocido como el mejor packaging de bebidas, diseño de botella y/o etiqueta. Es un vino de parcela respetuoso con el medio, criado en barrica durante dos años. Un vino que busca ser el protagonista del evento, que evoluciona de frutos rojos maduros a chocolate y toffee.

Es una producción exclusiva de 550 botellas numeradas, lacradas y envueltas a mano, donde se pone en valor la delicadeza y el romanticismo que envuelven a este vino, que es un regalo para los sentidos.

Vino Raza

 

2. Érase una vez 40 días y 40 noches

Premiado como el mejor packaging de Bebidas, diseño de botella y/o etiqueta en ARCAPACK 2021.  Érase una vez 40 días y 40 noches, es el tiempo que estuvo macerando la uva para este vino divertido, inspirador y lleno de matices.

Es un nombre de cuento y con esa idea se generó una ilustración relacionada con su elaboración y entorno. Para que cada persona cree su propia historia alrededor del vino estableciendo un vínculo emocional.

3. Hambre de Tierras

Tambíen recibió el premio ARCAPACK 2021 al mejor packaging de Bebidas, diseño de botella y/o etiqueta. Este vino es la joya del enólogo canario Pedro Sánchez. Un vino homenaje a su padre, cuya mano agarrando la viña está grabada en el.

Se quería transmitir todo ese afecto con un packaging que evocara a un botín. Y que cualquier persona que tuviera la botella en sus manos sintiera que está ante un valioso tesoro por descubrir.

Te puede interesar: Reconocen tres proyectos de packaging por su buen diseño



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar