España.- Fedrigoni Self-Adhesives lanza una gama de papeles autoadhesivos premium.
- El objetivo es garantizar productos de gran calidad sin hacer concesiones ni de rendimiento ni de valor estético.
El 100% de la celulosa para este material tiene la certificación FSC y la mayor parte de los frontales los fabrica Fedrigoni Paper, una sinergia que es sinónimo de calidad premium y que garantiza una producción a escala global constante en el tiempo.
Los papeles son obtenidos con un 100% de fibras recicladas, que combinados con adhesivos de altas prestaciones dan como resultado unos materiales específicos para situaciones críticas.
Las tecnologías H+O y Ultra WS están al servicio de productos que suelen estar sujetos a cambios bruscos de temperatura y humedad, como es el caso de las botellas de vino y de cerveza.
Por su parte, la tecnología Greaseproof protege las etiquetas de aceites y sustancias grasas. Como en el caso de los aceites vírgenes extra, lo que mantiene la imagen premium del producto de la tienda a la mesa.
Te puede interesar: El futuro de las etiquetas para envases
Papel autoadhesivo para distintas aplicaciones
La amplitud de la gama en términos de funcionalidad y adaptabilidad a las diferentes exigencias permite cubrir un gran número de aplicaciones. Siempre con calidad.
Las soluciones autoadhesivas antigrasa están pensadas para el sector gourmet. Mientras que las soluciones para collarines permiten combinarlos con la etiqueta principal para una presentación 100 % coordinada y Premium.
- Las tecnologías específicas, como H+O, Ultra WS y Barrier, garantizan una imagen perfecta, al impedir la formación de arrugas y burbujas. Como también la deformación de la etiqueta.
Por último, con los soportes rPET, realizados con un 30% de PET reciclado, se reduce la cantidad de PET virgen que se utiliza en la fuente.
Los papeles autoadhesivos están elaborados con un 100% de fibras recicladas, conjugando como siempre elegancia, selección de materiales y unas altísimas prestaciones técnicas.
Te puede interesar: Un brindis por las etiquetas autoadhesivas