España .- Nescafé® presenta nueva bolsa refill 100% reciclable para rellenar el mítico frasco de vidrio de la marca, reutilizarlo y darle múltiples vidas una vez se haya vaciado.
Este nuevo formato se estrena tanto para Nescafé® Classic Natural como para la variedad Descafeinado y contará con distintos formatos (75 gramos, 180 gramos y 275 gramos). Con esta innovación, la marca quiere ofrecer a los consumidores la misma receta y la calidad de la marca en un envase que ayude a ser más sostenible.
Este nuevo envase va en línea a los avances de la marca en sostenibilidad como muestra la recién estrenada campaña: “Mucho más detrás de cada taza” y se enmarca en la apuesta por, además de reciclar, reutilizar y rellenar.
Entre los posibles usos, los frascos de vidrio se han convertido en buenos aliados para la despensa, hacer manualidades o incluso decorar el jardín, tal y como se recoge en la web de la marca. Ahora se podrán rellenar de nuevo con este café.
Ventajas de usar la bolsa rellenables
Reutilizar el frasco
El consumidor le puede dar una segunda vida a los tarros Nescafé® rellenándolos con este formato Refill cuando estén vacíos
Menos embalaje
Esta bolsa refill contiene como mínimo un 96% menos peso de embalaje respecto al frasco de vidrio directamente superior por gramo de café.
100% Reciclable
Este envase refill también es 100% reciclable. Cuando se haya vertido todo el café soluble en el 100%
Envase con autocierre
Para poder mantener el café soluble dentro en perfectas condiciones, este envase incluye autocierre.
Beneficios del envase de vidrio
El envase de vidrio es resistente al proceso de fabricación y acepta productos calientes o fríos, antisépticos, pasteurizados o esterilizados. Es ideal para almacenar productos naturales por períodos largos de tiempo, en razón de su inercia.
Tiene aplicaciones ilimitadas y atienden a las necesidades específicas desde los más sofisticados productos a los de consumo de masa y aquellos que tienen en el retorno del envase un elemento importante en la composición y reducción de los costos.
De forma general, ofrecen al consumidor beneficios de conveniencia como manipulación simple, facilidad en la remoción de los productos, presentación agradable, productos con calidad identificable, sistemas protectores de cierre.
No dejes de ver: Refréscate con un café frío preparado en casa y disfruta de una experiencia sensorial diferente