Argentina.- Yogurísimo de Danone, no sólo trae como protagonista una fórmula saludable de sus recetas, sino que además suma tres propuestas innovadoras: descremado, sin lactosa y estilo artesanal.
Elaborado con leche La Serenísima, Yogurísimo es un superalimento esencial que evoluciona para adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores y mejorar la alimentación de los consumidores argentinos con su fórmula saludable.
Con la calidad y el sabor de siempre, la fórmula saludable de la familia de yogures, resulta ideal y práctica para incorporarla a la alimentación saludable, en todo momento y en cualquier hora del día.
Complementando el valor de la nueva propuesta, ahora es posible encontrar al frente de todos los envases, de manera clara y legible, información sobre los principales aportes en términos de nutrición y salud.
Los beneficios que aporta a la salud el consumo regular de yogur están documentados científicamente: mejora la digestión de lactosa, permite un mayor control del peso corporal, disminuye el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, además de enfermedades cardiovasculares.
Te puede interesar: Yogurísimo está en boca de todos
Está científicamente comprobado que el yogur aporta una gran cantidad de nutrientes como proteínas de alta calidad, vitaminas como la A y la D y minerales como el calcio, es ideal para incorporarlo en todo momento y en cualquier hora del día.
Además, brinda todos los beneficios que otorga el proceso de fermentación natural de la leche y algunos suman un plus adicional de cepas probióticas, como es el caso de la fórmula saludable de Yogurísimo. El amplio portfolio de Yogurísimo incluye las variantes Firme, Cremix, Natural, Tetra y Sachet. La oferta se complementa con formatos de menor precio con la reconocida calidad, en variante Cremix y Sachet.