Estados Unidos. Los nuggets de pollo que hechizaron a todos el año pasado están haciendo un regreso espeluznante. La marca Tyson anuncia el esperado regreso de sus nuggets inspirados en Halloween tras la importante demanda de consumo de edición limitada del otoño pasado.
Elaborados con pollo 100% de carne blanca, estos nuggets son una excelente fuente de proteínas. Cada bolsa de 27 onzas incluye nuggets en tres formas festivas y aterradoras:
- calabazas
- murciélagos
- fantasmas
Cuando la marca lanzó Spooky Nuggets el año pasado, quedaron sorprendidos por el entusiasmo de los consumidores por la nueva forma de la línea Fun Nugget.
“Este año, sabíamos que teníamos que hacer algo más grande que antes, por lo que estamos entusiasmados de tenerlos en los estantes de costa a costa para que aún más consumidores puedan disfrutar de un sabroso manjar en esta espeluznante temporada”, señala Jessica Johnson, directora general de Tyson Foods.
No dejes de ver: Pan Comido presenta hamburguesas y alitas veganas
Nuggets, un platillo para todos
Los nuggets son un producto que ha crecido en los últimos años, gracias al consumo que realizan los adultos, quienes los han adoptado como exquisitas entradas y/o botanas.
Son una excelente alternativa contra opciones de mayor costo, como los tenders de pollo (sin sacrificar el sabor y textura crujiente).
Se pueden encontrar con diferentes perfiles de empanizadores:
• totalmente cocinados
• parcialmente fritos
Estos bocadillos a base de pollo se adaptan a las necesidades de cada consumidor. Y congelados individualmente para reforzar la seguridad alimentaria.
La carne de pollo es un alimento proteico. Por tanto, se podría pensar que la cantidad de proteínas de los nuggets es un buen indicador para comparar las diferentes marcas y hacer una buena elección.
Sin embargo, no todas las proteínas que contienen estos productos proceden del pollo. Muchos de ellos están constituidos por otros ingredientes proteicos, tanto en el relleno como en el rebozado.