X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Vino Fiel de sabor único y equilibrado

 |   junio 9, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
DIA - VINO FIEL


Argentina.- Llega la nueva propuesta de Supermercados DIA, el vino Fiel. Elaborado en exclusiva para Supermecados DIA por el Grupo Avinea. El vino Fiel está disponible en dos variedades que son aptas para vegetarianos y veganos:

  • Malbec
  • Sauvignon Blanc

La versión Malbec es de color intenso, frutado y con aromas tentadores de frutas rojas con sutiles notas de tabaco. Los sabores de cereza negra combinados con las frutas, se complementan con ligeras notas herbáceas que conducen a un final suave y equilibrado.

De una composición varietal de 90% Malbec, 5% Syrah y 5% Bonarda, las uvas provienen de las zonas de Junín, San Martín y Rivadavia, en Mendoza. Criado en chips de roble 50% francés y 50% americano, durante 3 meses.

Te puede interesar: El Arenal Single Vineyard, lo más reciente en vinos de la bodega Colomé

Vino Fiel Sauvignon Blanc

Es elaborado a partir de uvas de las regiones mendocinas de Alto Agrelo y Tunuyán. Ofrece sabores de durazno maduro, pomelo, cítricos y capas de aromas de hierbas recién cortadas. El paladar vibrante de cítricos y la acidez crujiente conducen a un final mineral picante.

De acuerdo con DIA Argentina, con vino Fiel están renovando su apuesta en la categoría de vinos, pues es el segundo lanzamiento que hacen en un lapso de seis meses. Con este nuevo producto, la marca busca contribuir a la creación y disfrute de un momento especial en las rutinas de sus consumidores. Además de brindarles un producto de calidad al mejor precio.

Consumo de vino en la nueva normalidad

Los consumidores de vino en los mercados clave han recurrido con más frecuencia al vino como bebida durante la pandemia. Impulsados por las nuevas ocasiones surgidas del/los confinamientos y más consumo fuera de las comidas, según el Wine Consumer Trends publicado por la consultora Wine Intelligence.

“Estamos ante una crisis que acarrea cambios en todos los aspectos, también en el consumo de vino, pero que a su vez conlleva oportunidades que el sector vitivinícola debe aprovechar para reinventar formatos, canales de venta y formas de relacionarse con sus consumidores”, afirma Juan Park, director de Wine Intelligence

El año 2021 será el año de las etiquetas inteligentes con código QR. Una apuesta de las bodegas para acercarse a las nuevas generaciones y aprovechar las nuevas tecnologías.

Te puede interesar: Bodega Amalaya obtiene la certificación vegana




Relacionado

Te podría interesar