Van Leeuwen lanza línea Premium de paletas sin lácteos y veganos

 |   marzo 8, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
paletas-helados


La marca de helados Van Leeuwen lanzó al mercado una línea premium de paletas sin lácteos y veganos en el mercado estadounidense, los cuales estarán disponibles en tres sabores lácteos y tres veganos.

Estas paletas están elaboradas con los mismos ingredientes que Van Leeuwen emplea en sus helados. Los sabores disponibles son: Vanilla Caramel Swirl, Toffee Brown Sugar y Frambuesa Cheesecake. Los sabores a base de leche de avena son Vanilla Wildberry Swirl, Brown Sugar Honeycomb y Triple Chocolate Swirl.

“Las paletas han sido durante mucho tiempo un sueño para nosotros. Hemos pasado los últimos 12 meses perfeccionando cada elemento y estamos impresionados por lo que hemos podido crear”, dijo Ben Van Leeuwen, cofundador y director ejecutivo de Van Leeuwen.

Te puede interesar: Primer helado con empaque de plástico reciclado

El debut de las paletas es una adición nostálgica a la línea de productos de la marca, ya que los cofundadores de Van Leeuwen, Pete y Ben Van Leeuwen, crecieron conduciendo un camión de helados en verano y vendiendo helados en palitos.

Las paletas Van Leeuwen ahora están disponibles en paquetes de cuatro a través de la tienda en línea de Van Leeuwen para envío a todo el país. Las barras estarán disponibles en tiendas de comestibles seleccionadas en todo el país a partir de marzo, incluidas Whole Foods, Giant, Central Market, Big Y y Heinen’s.

Consumo de helado en el mundo

El helado es un alimento popular y se consume en diversos países del mundo, pero no en la misma cantidad. Los neozelandeses son los que más consumen, con 28.4 litros por persona al año. Siguen los estadounidenses, con 20.8 litros por persona cada año.

El helado es un alimento de sabor dulce procedente de una mezcla homogénea y pasterizada de diversos ingredientes, que es batida y congelada para su posterior consumo en diferentes formas y tamaños. Generalmente en la fabricación de helados se emplean diversos aditivos especiales, como espesantes, colorantes, aromas, estabilizadores y emulsionantes.




Relacionado

Te podría interesar