Estados Unidos.- Trident Gum y T-Pain se unen para lanzar Trident Gum ChewTunes, la nueva experiencia personalizable permite a los consumidores soltar su propio ritmo y disfrutar de una goma de mascar en cuatro sabores: Original, Spearmint, Watermelon Twist y Tropical Twist.
“Trident Gum Chew sabe que la vida a veces puede desviarse y sacarte del juego. Estamos trabajando con T-Pain para alentar al consumidor a crear y compartir su propio ritmo #ChewTunes a través de una experiencia interactiva”, dijo Iryna Shandarivska, Directora Senior de Categoría en Mondelēz International.
La experiencia que Trident Gum Chew Tunes ofrece a los consumidores es una herramienta para restaurar su ritmo de una manera divertida y atractiva.
La industria confitera vendió 6.9 toneladas de ese producto solo en Colombia. Esas ventas sumaron 68.7 millones de dólares, de acuerdo con Euromonitor International y en ese negocio reina la multinacional de origen americano, Mondelēz y la compañía ecuatoriana Confiteca.
Si se suman las participaciones de Chilets y Trident que presentó Euromonitor International, Mondelēz tiene 36% del mercado, sin embargo, en esa participación no están contabilizados los porcentajes de sus otras marcas, entre las que aparecen Boobaloo y Clorets.Mondelēz seguira creciendo por encima de 8% como lo ha hecho en los últimos años o incluso sobrepasar la línea de 11%, como lo reportó al cierre del año pasado, cuando sus ingresos sumaron 370 mil millones.