¿Te gusta los sabores extraños? Pues Pepsi y iHop presentaron nueva bebida

Pepsi y iHOP se unieron para desarrollar una nueva bebida, se trata de la “Pepsi Maple Syrup Cola” que acompañarán a tus hotcakes.

 |   abril 5, 2022
pepsi-maple


La mezcla de sabores extraños siempre ha sido del agrado de los consumidores y en esta ocasión, Pepsi se unió a iHOP para lanzar una nueva bebida, se trata de la Pepsi con sabor a la miel de maple que se usa en los hotcakes servidos en iHOP.

Esta nueva colaboración llega como una respuesta al anuncio de su más cercano competidor Coca cola que anunció una colaboración con la NASA que, de acuerdo con la empresa, tiene un sabor “espacial”. Las latas estarán limitadas 2mil unidades que no estarán a la venta al público, sino que, serán sorteadas a través de redes sociales.

ARTÍCULO DESTACADO:
Sensient Flavors & Extracts presenta su nuevo portafolio de sabores Naturome®
Leer artículo

Para lograrlo, los consumidores deberán compartir en sus redes sociales usando el hashtag #ShowUsYourStack (Twitter o Instagram) una imagen de un plato lleno de hotcakes, los cuales deberán estar bañados en dicha miel de maple. Además, para hacerlo válido, deberán etiquetar a la cuenta de iHOP.

pepsi-maple1

Pepsi se unió a iHOP para lanzar una nueva bebida, se trata de la Pepsi con sabor a la miel de maple que se usa en los hotcakes servidos en iHOP.

Pepsi y sus inversiones en América Latina

PepsiCo anunció su nueva meta global hacia 2030 de apoyar a que 50 millones de personas tengan acceso fácil y rápido a alimentos nutritivos a través de su programa de seguridad alimentaria Food for Good y de la expansión de su portafolio de alimentos nutritivos y asequibles, como parte de su estrategia PepsiCo Positive.

El objetivo es evolucionar y expandir el alcance de esta iniciativa, así como su enfoque centrado en las comunidades para promover la seguridad alimentaria a largo plazo, a partir del trabajo en conjunto con socios locales en todo el mundo, e invirtiendo en soluciones que impulsen el acceso equitativo a alimentos nutritivos y mejoren la productividad e ingresos de los pequeños productores.

Para alcanzar estas metas, PepsiCo expandirá a nivel global Food for Good, un programa de nutrición creado originalmente en Estados Unidos. Las nuevas apuestas en América Latina incluyen:

  • Expandir “Ella Alimenta el Mundo” (She Feeds the World), una alianza de más de 18 mdd con CARE. En 2022, la Fundación PepsiCo tiene como objetivo invertir en Colombia para implementar el programa ahí, además de dedicar recursos adicionales en Nigeria, Turquía, Tailandia y Vietnam.
  • Ampliar la escala de las intervenciones de Quaker en alianza con CARE y Un Kilo de Ayuda, para combatir la desnutrición infantil a través de programas como Quaker Qrece, una iniciativa integral que brinda productos alimenticios especializados y educación a comunidades de riesgo en Guatemala y México.

Te puede interesar: PepsiCo Positive: una nueva realidad de negocios que invita a la transformación en la cadena de valor



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar