Llega a las nubes con la nueva bebida de Stabucks: Cloud Macchiato disponible en tres variedades: caramelo, cocoa y latte.
Esta bebida heladas es una nube de espuma de leche fría con una textura ligera, esponjosa y suave como la seda, cubierta con un espresso y una rejilla de caramelo y/o cacao.
El Cloud Latte Macchiato fusionará espresso con leche (o alternativa de origen vegetal) elegida por el cliente, ofreciendo una nueva y deliciosa versión de una bebida clásica.
Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México, destacó que “con la introducción de Cloud Macchiato al menú de espresso, unimos la innovación y la artesanía con nuestra herencia de café de una manera que nadie más puede hacer”.
Cloud Macchiato se inspiró en la leche merengada, o “leche de merengue”, una bebida de verano común en los cafés de Barcelona. Para crear Cloud Macchiato, el equipo de desarrollo de producto de Starbucks diseñó una receta especial para el Cloud Powder, utilizando claras de huevo como ingrediente clave para lograr una capa esponjosa.
La bebida española original combina canela y cáscara de limón, con una textura espumosa que inspiró a la firma a reinventarla como un Macchiato. La textura del Cloud Macchiato es brillante, y al añadirle espresso y la característica rejilla de caramelo de Starbucks, se crean más formas de llevar a los consumidores nuevas experiencias de café.
Te puede interesar: Disfruta Starbucks café soluble premium
Cloud Macchiato y sus tres variedades
- Caramel Cloud Macchiato. La bebida comienza con Cloud Powder batida con un toque de jarabe de vainilla, seguida de un atrevido espresso y rematado con una rejilla de caramelo.
- Cocoa Cloud Macchiato. Combina lo ligero y lo aireado con capas de espuma esponjosa, espresso en capas, jarabe de toffee nut y nuestra característica rejilla de caramelo y un toque de mocha.
- Cloud Latte Macchiato. Incluye capas ligeras y aireadas de espuma esponjosa, espresso en capas y leche (o alternativa de bebida de origen vegetal).