México.- Schweppes lanza su nueva agua mineral de manantial, con burbujas impactantes, ideal para consumirse en cualquier momento ya sea de forma sola o como un excelente mezclador. Manteniendo los más altos estándares de calidad que caracterizan a la marca desde 1783.
Con este lanzamiento, el agua mineral de Schweppes invita a todos los consumidores a disfrutar de inolvidables momentos, múltiples beneficios y recordar lo que realmente importa. La calidad de lo que se bebe, teniendo en cuenta que en los cambios surgen las grandes oportunidades, y desde el primer sorbo se empieza a notar la diferencia.
Schweppes destaca por su diseño disruptivo y novedoso para los consumidores que buscan productos diferentes, auténticos y de calidad para disfrutar cada momento.
Además, sobresale la variedad de presentaciones para cada ocasión, desde formatos individuales hasta para acompañar con familia o amigos. Un formato para cada ocasión, porque cada momento es único.
El agua mineral y su consumo
El agua mineral proviene de un manantial de agua, que contiene varios minerales, tales como sales y compuestos de azufre. Por lo mismo, tiene muchos beneficios en el cuerpo humano, como la hidratación y transportar nutrientes como vitaminas y minerales. Además funciona como relajante muscular, ayuda a reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y aumenta los buenos (HDL).
De forma tradicional, esta bebida se utilizaba directo de donde provenían ya que algunas culturas antiguas creían que tenían elementos curativos. Después los consumidores le dieron uso en spas, baños o jacuzzis, donde era un producto terapéutico o de relajación.
Actualmente es embotellada y se distribuye para ser consumida. Hay más de 3 mil marcas de agua mineral disponibles alrededor del mundo. A diferencia del agua embotellada regular, que se obtiene y sufre bastantes procesos químicos para ser consumida, el agua mineral es directamente embotellada del sitio donde proviene.
Te puede interesar: Murakami diseña las botellas de edición limitada de Perrier