Disfrutar está primero, cuando se trata de encontrar sabores que activen las sensaciones, con texturas y sabores únicos, así lo hace Sabritas con su nueva línea que llego el 15 de mayo al mercado en dos sabores mexicanos.
Sabritas Sensaciones, innova para que los consumidores disfruten una nueva forma de comer papas, brindando experiencias multisensoriales a través de sabores, texturas y su único empaque, declaró Hernán Tantardini, Vicepresidente de Sabritas en PepsiCo México.
Seguro te interesa: Los sabores indulgentes, clave en el desarrollo de snacks
Sensaciones mexicanas
La marca líder en el mercado lanza dos sabores inspirados en México:
- Chile manzano con limón
- Chiles secos ahumados
Sus características de textura, sabor, empaque y aromas está pensada para aquellos que siempre tienen curiosidad de nuevas experiencias, que los haga sentirse vivos, y que aprovechan cada instante de su tiempo como si fuera el último.
Los nuevos consumidores buscan nuevos estímulos que los entusiasmen al máximo y les permitan disfrutar pequeños placeres en el día a día.
Sabores supper-mainstream
Con más de 80 años en el paladar de los mexicanos, de estar en el top-of-mind, con una amplia gama de productos como, Sabritas Adobadas, Limón, Habanero y sabor Original con una pizca de sal.
Previamente, este lanzamiento se hizo en Brasil, Reino Unido y Colombia con distintos sabores como vinagre balsámico, paprika o teriyaki, dando sabores de calidad a un precio accesible en empaques de 150 g en supermercados y tiendas de conveniencia.
Clara Contreras, directora de la marca Sabritas, se encuentra entusiasmada en este lanzamiento que reitera su compromiso por entregarles productos inigualables que eleven sus momentos de disfrute sin que pospongan sus actividades diarias.
Continúa leyendo: Todo lo que necesitas saber sobre alimentos indulgentes