Cuando pareciera que ya no existen novedades en los productos de botanas, Sabritas sorprende con una mezcla de sabores, en donde intercambian la textura y sabor de las botanas favoritas.
Mexicanos prefieren papas saldas
De acuerdo con un estudio de Kantar Woldpane, 33% de los mexicanos prefieren las papas saladas, seguidas con un 20% las que están hechas con queso y un 8% las adobadas.
Bajo este panorama lanzan nuevas opciones al mercado con diferentes temáticas:
- Sabritas con sabor a Doritos nacho
- Cheetos sabor y aroma a Rancheritos
- Fritos tienen el sabor y aroma a Doritos
- Ruffles huelen y saben a Cheetos
Este concepto también lo aplicaron con los cacahuates Kacang, que están condimentados de queso con el ya conocido sabor de cheetos.
Sabritas no deja de innovar
A lo largo de más de 75 años, Sabritas ha logrado posicionarse como el referente de las botanas en México, gracias a la diversidad de sus productos y Switch no es la excepción. Este lanzamiento surge de nuestra constante innovación, la cual nos permite entregar a los consumidores lo mejor de nuestro portafolio y crear experiencias únicas para ellos”.
Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas.
Los nuevos productos de Sabritas ya están disponibles en tiendas de autoservicio y de conveniencia, así como misceláneas de todo el país en presentaciones de 170g en botanas y 67 g en cacahuates.
Continúe leyendo: Sabritas innova en el mercado con uso de robots