Estados Unidos. - Russell Stover Chocolates anunció el lanzamiento de Joy Bites, una colección de barras de chocolate sin azúcar agregada que se elaboran con cacao de comercio justo e ingredientes orgánicos y no transgénicos seleccionados.
Joy Bites incluye una variedad de barras de chocolate que consisten en snacks envueltos en un empaque resellable fácil de usar que es 100% reciclable con fundas exteriores certificadas FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal); una parte de una visión de sostenibilidad mucho más amplia.
Las variedades Joy Bites se pueden encontrar en la sección de dulces de los principales minoristas de todo Estados Unidos y vendrán en las siguientes variedades rellenas y sólidas:
- Caramelo en Chocolate
- Mantequilla de maní en chocolate
- Chocolate cremoso suave
- Caramelo de sal marina en chocolate amargo
- Almendras tostadas en chocolate amargo
Te puede interesar: Sellado al vacío de envases para Chocolate y sus variedades
La radiografía de las barras Joy Bites
La colección Joy Bites se elabora sin azúcar agregada incluyen rellenos de caramelo, mantequilla de maní o caramelo salado. Russell Stover desarrolló su nuevo producto con ingredientes sin sabores ni conservantes artificiales, sin colorantes añadidos y, por supuesto, sin azúcar añadida. Russell Stover Joy Bites está hecho con extracto de stevia a base de plantas.
Joy Bites anunció que se asoció con Step Up, una organización sin fines de lucro destinada a ayudar a las niñas y mujeres jóvenes a lograr el éxito profesional a través de la tutoría. La asociación entre Joy Bites y Step Up comenzará con un evento virtual especial organizado por Daphne Oz el 16 de junio.
“Con 100 años de experiencia en la fabricación de chocolate de alta calidad, estamos mejor equipados que la mayoría para ofrecer un chocolate de excelente sabor sin todo el azúcar agregado”, dijo Jill Beveridge, vicepresidente de innovación y desarrollo de Russell Stover.