México.- Disfruta de una refrescante y deliciosa combinación de nieve sabor mango con el nuevo sabor de Tajín.
- Este desarrollo elaborado por Awesome Foods en colaboración con Industrias Tajín, busca seguir la línea de estos productos a base de chile, mediante el uso de ingredientes de origen natural y libre de conservadores.
La nieve sabor mango está elaborada con:
- Tajín clásico en polvo
- Mango natural
- Sin conservadores
- 0% de grasa
- Sin colorantes artificiales
- Producto vegano (no contiene lácteos)
- Sin saborizantes artificiales
Es la nieve perfecta para disfrutarla por sí sola, con más chile en polvo o chamoy Tajín. También se puede combinar con dulces picositos, gomitas, tamarindos o para crear refrescantes bebidas con y sin alcohol.
Te puede interesar: Los minions llegan a los helados Moyo
Consumo de nieve en México
Las nieves de México son hechas con ingredientes naturales, sin colorantes, conservadores ni aditivos. También son artesanales, hechas completamente a mano.
Además, tradicionalmente, son a base de agua y no de leche. Todo esto es lo que le da su sabor y textura distintivos, aquellos con los que creció el consumidor mexicano.
Las nieves mexicanas, tienen fama por sus sabores de casi todo lo que es comestible. Las hay de sabores clásicos y frescos como la de limón, hasta de sabores tan extraños como la de mole.
Para elaborar estas delicias heladas, se requiere un esfuerzo físico considerable. Después de hacer una cama de hielo y otra de sal en un bote de acero inoxidable.
Se vierte la mezcla de las nieves y se bate con una pala mientras se giran los botes con fuerza. Este proceso toma aproximadamente una hora y media.
Te puede interesar: Helados veganos, crecerá su consumo impulsado por los sabores coco, avena y espelta