Argentina.- Los nuevos sabores kids de la Heladería Flamingo tienen base de crema americana y dulce de leche natural. La heladería es experta en helados artesanales, y sigue sumando tendencia a su variedad de gustos exóticos, esta vez pensando en los chicos.
Además, toda la variedad de helados artesanales y los nuevos sabores exóticos, estarán a disposición del público, como el clásico helado negro Black Coconut. Que ya es gran tendencia en zona norte, tiñe la lengua y es ideal para sacarse una foto y subirla a las redes.
Entre otras opciones diferentes, Flamingo también cuenta con los nuevos sabores de invierno, Chocotorta, Cheesecake y Chocolate con cerveza negra y naranjas caramelizadas. Y con algunos ya clásicos exóticos como, Lavanda y Pimienta de jamaica.
En los últimos años, Heladería Flamingo busca alternativas a sus ya tradicionales helados, tratando de captar públicos más trendys. Por ello sigue lanzando opciones para todos los paladares, generando tendencias y siendo pioneros en la incorporación de nuevos productos a la industria heladera.
Te puede interesar: Helado negro, la nueva tendencia de la Heladería Flamingo
Tendencias en sabores para helados
Las tendencias de sabores son como la moda: un sabor que sin fue buscado antes ya no eres tan valorado. Por lo tanto, es esencial atención a lo que es alto en el mercado. Para una heladería tener una ventaja competitiva, debe estar en sintonía con las tendencias de sabores de helado, o la empresa corre un gran riesgo de estancarse o incluso ir a la quiebra.
Una de las grandes tendencias que se observa hoy en día es que el helado ya no es visto sólo como el postre. En muchos países, el helado es considerado un alimento, que se añade a la formulación de crema de proteínas, vitaminas, calcio y otros nutrientes.
La tendencia en América del Norte es la gelateria: heladerías apostando por la calidad de la materia prima para atraer a los consumidores que quieren un producto más sofisticado. La mayoría de los hogares se centra en el uso de ingredientes de calidad y sin conservantes ni grasas vegetales.
Te puede interesar: Estos son los sabores de invierno de Heladería Flamingo