Refréscate con los sabores de Bud Light Seltzer

Bud Light Seltzer lanza nuevos paquetes variados de gaseosas duras en innovadores sabores que deleitarán a los consumidores.

 |   enero 3, 2022
Bud Light Seltzer lanza hard soda


Estados Unidos.- Bud Light Seltzer, propiedad de Anheuser-Busch InBev, anunció el lanzamiento de dos nuevos paquetes de variedades que aprovechan la amarga manía y la nostalgia de la fuente de soda.

Bud Light Seltzer lanza el paquete Sour. Este incluye incluye sabores frambuesa azul, manzana verde limón y sandía.

El paquete Hard Soda vienen en sabores Classic Cola, Cherry Cola, Orange Soda y  Citrus Soda. Los ocho nuevos sabores tienen un contenido de alcohol del 5 % .Y cada uno tiene 100 calorías, como la mayoría de los otros sabores de la marca.

Esta selección nostálgica tiene como objetivo “seltzerizar esos audaces sabores clásicos de refrescos que todos amamos”, según un comunicado de prensa. Los sabores en el paquete incluyen Classic Cola, Cherry Cola, Orange Soda y Citrus Soda.

Bud Light Seltzer Sour

Bud Light Seltzer, la propuesta para el mercado americano

De acuerdo con datos publicados por la firma Nielsen, Bud Light Seltzer es la tercera spiked seltzer o agua carbonatada con alcohol más vendida en las últimas semanas, luego de White Claw y Truly de Boston Beer. Con este tipo de productos, Anheuser Busch está buscando:

  • Diversificar el portafolio
  • Reducir su dependencia del segmento de cervezas
  • Posicionarse con estos productos que se han convertido en tendencia

Bud Light Seltzer es elaborada a base de azúcar de caña y tiene sabor a fruta natural, se comercializa en los sabores cereza negra, lima limón, fresa y mango. Los seltzers tienen fuertes tasas de repetición de compras, lo que significa que las personas los compran varias veces después de probar inicialmente la bebida.

Nielsen señala que las ventas de spiked seltzer fueron superiores a los mil 500 millones de dólares en 2019, sus consumidores están en el rango de 21-44 años en estratos altos. Los hogares que adquieren este tipo de productos tienen la característica de destinar en promedio 200 dólares adicionales al consumo de bebidas alcohólicas.

Además, la firma identificó que la mitad de los consumidores de alcohol están agregando estos productos a sus canastas.

Te puede interesar: OCA, la nueva bebida vegana que refresca



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar