X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Refréscate con los nuevos sabores de Fanta

 |   julio 9, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Fanta cuatro sabores


España.- Fanta recibe un verano marcado por la coyuntura con el lanzamiento de cuatro nuevos sabores maracuyá, frambuesa,  piña y sandía, todos sin azúcares añadidos. Estos sabores están disponibles en formato lata de 330 mililitros y pueden encontrarse en supermercados, hipermercados y tiendas de conveniencia hasta el mes de septiembre.

Para dar a conocer estos cuatro nuevos sabores la marca lanza una campaña publicitaria en la que se recupera la estética y la esencia de las películas y series de los años 80.

Fanta es la segunda marca más importante por volumen de ventas dentro del porfolio de Coca-Cola en España, por detrás de Coca-Cola, con un volumen de ventas de 421 millones de litros en 2019 y un crecimiento del 0.4% respecto al año anterior.

Te puede interesar:  Fresco sabor de Tic tac con Coca-Cola

Destacan especialmente las ventas de las variedades sin azúcares añadidos, con un crecimiento de un 17.2% hasta alcanzar los 70.8 millones de litros. Desde 2014, Fanta Naranja y Fanta Limón disminuyeron un 65.4% y un 66.8% su contenido en azúcares añadidos, respectivamente. De este modo, la marca refuerza su posicionamiento en un momento en el que los consumidores demandan cada vez menos azúcares.

Fanta apuesta por la sostenibilidad en sus envases, en línea con el compromiso de Coca-Cola en España de que cada botella de cada una de sus marcas pueda convertirse en nuevas botellas.

Actualmente los envases de esta bebida son 100% reciclables, lo que permite que cada envase tenga más de una vida cuando es depositado en el contenedor amarillo. Además, han incrementado la presencia de material reciclado hasta un 25% en el caso de las botellas de plástico.




Relacionado

Te podría interesar