México .- Mondelēz Snacking México lanza Halls Monch®, un caramelo suave con cobertura confitada de la mano de su campaña “Ahora el respiro de Halls® también se mastica”.
Con este caramelo confitado, la marca busca conquistar a la Generación Z, apalancándose de los momentos que la inspiran y mueven como la música y los videojuegos. Poniendo el producto a su alcance en todos los canales de venta, incluyendo el canal e-commerce.
Halls Monch® brinda a los consumidores una nueva experiencia de consumo, con una mezcla de texturas en un caramelo suave con una cobertura confitada. Está disponible en sabores sandía y frambuesa con un toque del mentol característico de Halls®.
Lo cual lo convierte en el producto perfecto para acompañarlos en los momentos en que necesitan monchear. Es decir, darse un gustito entre comidas o disfrutar con amigos.
Caramelo suave confitado
Demostrando tener buena aceptación sobre todo entre las nuevas generaciones, el caramelo suave confitado llegó para quedarse en el mercado mexicano. En ese sentido, la marca lanzó su campaña en medios digitales y televisión abierta para seguir construyendo que ahora el “Respiro de Halls® también se mastica”
Apostamos a mantener una escucha permanente de nuestros consumidores para seguir conectando con ellos, con productos que se adapten a su estilo de vida y necesidades. Por eso lanzamos Halls Monch®, un formato divertido, diferente y con los atributos característicos de Halls® que busca ser un aliando en los momentos en que buscan monchear."
Erika Mariles, Marketing Group Manager de Candies & Bubble Gum de Mondelēz Snacking México
De esta manera, la filosofía de Mondelēz Snacking México es poner al consumidor al centro, a través de una innovación constante en su portafolio de marcas amadas. El objetivo es permanecer en la preferencia de los consumidores y adaptarse a sus diferentes estilos de vida.