X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Refréscate con el Hard Seltzer sin calorías

Hard Fresh es el nuevo Hard Seltzer disponible en dos sabores: mango y pomelo, en formato de lata. Destaca por ser baja en azúcar, baja en calorías y con un toque de jugo de frutas.

 |   julio 9, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
HARD-FRESH


Argentina.- Hard fresh es el nuevo Hard Seltzer que llega a los anaqueles de Argentina para innovar en una opción más natural y refrescante. Se trata de una bebida de agua gasificada con una leve graduación alcohólica de 5%, similar a la de una cerveza, y un toque de jugo de frutas.

Hard fresh está disponible en sus dos sabores: mango y pomelo, en formato de lata 310cc. Y destaca por ser baja en azúcar y baja en calorías, pues sólo contiene 100 kilocalorías por lata.

Esta categoría  nace en Estados Unidos y rápidamente se volvió el preferido entre el público que busca tener una mayor conciencia sobre los productos que se consumen. Son ideales para disfrutar entre amigos, en un brunch o picnic al aire libre y, por sobre todas las cosas, valorizando sentirse frescos y cómodos en cada momento.

El boom de las bebidas Hard Seltzer

Los hard seltzer están lejos de ser una moda pasajera, están creciendo a un ritmo espectacular y, cada vez más, los productores de estas bebdias están sacando consumidores de otras categorías de bebidas alcohólicas, no solo de la cerveza.

Algunas están hechos con licores como vodka, ginebra o tequila. Sin embargo, las marcas líderes de hard seltzer proponen, en su forma más sencilla, bebidas con alcohol, agua mineral y con un toque de sabor.

El contenido alcohólico varía de marca en marca, pero oscila entre el 4 y el 6 %, similar a la cerveza light, con un contenido calórico de unas 100 calorías por lata.

Enlatado y con diseños coloridos, estas bebidas son el hermano más sofisticado del alcopop y se adapta no solo a aquellos que buscan reducir su consumo de alcohol, sino también reducción de calorías y carbohidratos.

Te puede interesar: Hard Seltzer: la tendencia en bebidas con bajo contenido de alcohol




Relacionado

Te podría interesar