X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Pasión cocoa, el sabor ideal para el mes del amor

 |   junio 2, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Helado MOYO Pasión cocoa


México.- Pasión cocoa es el nuevo sabor del helado MOYO, sin azúcar, libre de lácteos, bajo en calorías y muy nutritivo. Es ideal para celebrar febrero, el mes del amor.

El nuevo sabor Pasión Cocoa de MOYO es una mezcla de innovación, amor, tradición y nutrición. El sabor principal se trata de una semilla milenaria, que por sus propiedades y beneficios ha sido utilizada desde tiempos ancestrales en México y en todo el mundo.

Pasión Cocoa no contiene azúcar, es libre de lácteos, bajo en calorías y 100% mexicano. En helados MOYO, el cacao utilizado para crear este sabor, es proveniente de Chiapas, conservando así el compromiso con los agricultores mexicanos.

#PasiónCocoa

Maricarmen ya probó #PasiónCocoa y le ENCANTÓ😍¿Ya lo probaste?

Publiée par Moyo Frozen Yogurt sur Jeudi 6 février 2020

Incorporar la cocoa al menú de sabores de los helados MOYO y poder acompañarlos con la variedad de toppings de chocolate que maneja la marca. Es una apuesta para recordar a sus consumidores que pueden disfrutar sin culpa.




Relacionado

Te podría interesar