España. Parkour Energy Drink, la nueva bebida energética, llegó al mercado español con la promesa de llevar el rendimiento de los consumidores al siguiente nivel.
Inspirada en la disciplina del parkour, donde la fuerza, la agilidad y la autosuperación son claves, la bebida energética ofrece la dosis y sabores singulares para que los consumidores superen sus propios límites.
La bebida está disponible en tres sabores para una experiencia única y una explosión de vitalidad: Original, Piña-Coco y Mango Rush.
Cada una de las opciones está producida para ofrecer una experiencia única en sabor y energía, satisfaciendo así las diferentes preferencias de los consumidores.
Las tres variedades de Parkour Energy Drink están disponibles en formato lata de 50 centilitros (cl) a través del canal Alimentación en España.
La bebida contiene taurina y cafeína, ingredientes conocidos por sus propiedades energéticas.
La comercialización de la nueva bebida ya inició y está disponible para su venta en las principales superficies de venta de toda España y continuará ampliando su presencia en los próximos meses.
En los próximos meses, la empresa detrás de Parkour Energy Drink tiene planes de expandir su presencia en el mercado.
Sabor y energía para superar cualquier desafío
Parkour Original: Una explosión de sabor refrescante que te dará la energía necesaria para superar cualquier aventura.
- Parkour Piña Coco: La combinación perfecta de dulzura y suavidad para recargar tus baterías con un toque tropical.
- Parkour Mango Rush: Un estallido de sabor a mango y frutas que te dará la energía para enfrentar cualquier desafío
Bebidas energéticas
El mercado de bebidas energéticas, valorado actualmente en 60,78 mil millones de dólares, se espera que registre una tasa compuesta anual del 8,51 por ciento en los próximos cinco años.
El principal motor detrás de este crecimiento es el aumento del consumo de refrescos a nivel mundial.
Además, la rápida urbanización, el incremento de los ingresos disponibles y los estilos de vida acelerados son factores clave que impulsan la expansión del mercado.
La creciente conciencia sobre la salud ha llevado a un aumento en la popularidad de las bebidas no alcohólicas.
Esto ha impulsado a las principales empresas del mercado a desarrollar opciones sin azúcar para atender a personas con diabetes y otras enfermedades crónicas.
Hay empresas que han lanzado una gama de bebidas energéticas sin cafeína ni azúcar, con vitaminas y prebióticos añadidos.
Otras contienen extracto de ginseng y un complejo de vitaminas B y C para mejorar la salud intestinal y los niveles de energía.
Estos factores, junto con la innovación continua en productos saludables, se espera que influyan positivamente en el mercado de bebidas energéticas durante el período de estudio.
Seguro te interesa: Primera bebida energética creada 100% con IA