México.- El nuevo Licor 43 Chocolate busca conquistar los sentidos del consumidor con su color cremoso que recuerda un chocolate con leche, pero con reflejos dorados y tonos rojizos. En aroma se pueden identificar notas intensas de cacao, con una ligera acidez que le da un toque de frescura.
Una explosión de sabor en el paladar es lo que provoca Licor 43 Chocolate, al unirse el sabor del chocolate con leche a través ligeros tonos ácidos y sutiles tonalidades florales del cacao. Logrando un perfecto equilibrio con los matices afrutados, especiados y botánicos de esta bebida. Una experiencia similar a la de derretir un chocolate en la boca.
Licor 43 Chocolate está elaborado con cacao 100% de origen sostenible, obtenido del programa Cocoa Horizons. El cual es impulsado por el impacto que se centra en la prosperidad de los productores de cacao y ayuda a construir comunidades agrícolas autosuficientes.
El licor: una bebida novedosa
El licor es una bebida a base de alcohol, frutas, hierbas, cereales y otros. Su historia parte desde la edad media cuando alquimistas y boticarios crearon fórmulas para atacar ciertas enfermedades. Desde entonces los licores han evolucionado para estar en nuestros hogares como una bebida indispensable para un buen momento.
Se recomienda, al comprar licores, tener en cuenta que estos son fabricados de distintas formas y que su producción influye directamente en su sabor, calidad y costo. Las formas más convencionales de elaborar licores es a través de la fermentación y la destilación, siendo esta última la preferida del mercado.
Escoger un buen licor no se trata solo de una bonita etiqueta o botella, hay factores que debes considerar antes. Sus ingredientes, su forma de fabricación, su edad, sus grados de alcohol y el uso que puedes darle a este, son cosas indispensables que debes saber antes de comprarlos.
Te puede interesar: La cerveza Minerva se pone muy navideña