Palomitas poffets sabor a queso

 |   mayo 7, 2020
Palomitas Poffets sabor a queso


Cheetos, la deliciosa botana de maíz con sabor a queso y chile que puede formar parte de una alimentación correcta al ser consumida como una colación y acompañada de actividad física, recibe a un nuevo integrante dentro de su gama de productos: palomitas poffets sabor a queso.

Las deliciosas Cheetos Poffets se unen a la divertida gama de productos sabor a queso de Cheetos conservando su mismo sabor.

Con esta migración la marca cambia de imagen y se ajusta a la renovada, colorida y jovial nueva presentación de Cheetos.

Esta renovación de la marca se llevó a cabo en dos fases de, manera que los consumidores la identifican fácilmente.

¿Cómo nacieron las palomitas poffets de Cheetos?

Durante la primera fase, que comenzó a partir del mes de mayo, el empaque estuvo ilustrado con nuevos elementos de Cheetos como la cola de Chester, de una manera muy discreta, para generar expectativas sobre el nuevo cambio para la marca.

Para la segunda fase, que comenzó a partir del mes de julio, se integró por completo la nueva imagen de Cheetos Poffets Queso.

“Poffets es una marca que se ha ido posicionando en el mercado mexicano logrando cautivar cada vez a más consumidores. Por su parte, Cheetos es la marca especialista en sabor a queso y más que eso”, comentó Georgina Rodríguez, Directora de Mercadotecnia de Cheetos.

“El migrar Poffets Queso a la familia Cheetos tiene todo el sentido, ya que son las mejores palomitas de maíz con sabor a queso que ahora además traerán la diversión de Cheetos, lo que volverá loco a Chester Cheetos, nuestro querido personaje que se caracteriza por tener una obsesión por atrapar el sabor a queso que distingue a nuestros productos”, añadió.



Autor

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD y THE FOOD TECH. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Relacionado

Te podría interesar