Los nuevos sabores de Magnum llegan a España en dos presentaciones y con dos tamaños, para tener placer día y noche durante todo el verano.
En México la presentación de los sabores estuvo sólo en opción de paleta, pero en Europa la marca apuesta por tarrinas para que el irresistible sabor nunca termine.
Seguro te interesa: Magnum presenta sus dos nuevos paletas heladas con innovación e indulgencia
Sabores de verano de la mano de Magnum
Los dos sabores de Magnum Double se suman a la extensa gama de sabores y texturas que la marca tiene en el mercado:
- Para disfrutar del día, Magnum Double Sunlover: Un delicioso helado con sabor a coco, con salsa de mango y maracuyá, cubierto por una capa superior de crujiente chocolate blanco e incrustaciones de coco, para transportarte a un lugar paradisiaco.
- Para disfrutar de noche, Magnum Double Starchaser: Cremoso helado con sabor a palomitas de maíz, acompañado de suave caramelo y un crujiente chocolate con leche e incrustaciones de maíz caramelizado, un sabor exclusivo e irresistible.
Diferentes tamaños, distintos sabores
Ya sea que sólo quieres disfrutar un poco o compartir con amigos, la tarrina de poco menos de un litro es perfecto, pero para un antojo práctico, una paleta es ideal.
Los productos ya están disponibles para disfrutar del verano en supermercados, tiendas y kioscos especializados en España.