Llega Parasol, una bebida seltzer 100% mexicana

Parasol es un seltzer que está libre de todo lo artificial; no contiene azúcar, calorías, colorantes ni endulzantes.

 |   abril 28, 2022
Parasol-Seltzer


México.- Parasol es un Seltzer nacido en México que está libre de todo lo artificial. No contiene azúcar, calorías, colorantes ni endulzantes. La idea principal de la marca es usar ingredientes sencillos y naturales, por lo que sólo contiene tres ingredientes esenciales: agua de manantial, burbujas y un toque de sabor. Es una bebida formulada para todo tipo de público, desde niños hasta personas de la tercera edad.

Está formulada con tres ingredientes sencillos: agua de manantial, burbujas y un toque de sabor; no más. Esto hace que sea una bebida 100% natural y saludable. Actualmente, la marca cuenta con tres deliciosos sabores inspirados en las frutas icónicas de México:

  • Lima yucateca
  • Mandarina regia
  • Mango petacón

Te puede interesar: Refréscate con los sabores de Bud Light Seltzer

RECOMENDADO
Sensient Flavors & Extracts presenta su nuevo portafolio de sabores Naturome®
Leer artículo
RECOMENDADO
Innovadoras gomitas de THC de acción rápida
Leer artículo
RECOMENDADO
Vivera, nuevo probiótico para el malestar estomacal
Leer artículo

El mercado Hard Seltzer

En los últimos dos años, el número de consumidores ha aumentado en más del 70% en Estados Unidos y América Latina. El valor del mercado de estas bebidas, tan exitosas por su frescura y su simpleza, se valúa en aproximadamente en 2,000 millones de dólares. Sin duda, esta categoría ofrece un mundo de oportunidades para explorar.

Una encuesta realizada por Innova Market Insights revela los siguientes datos:

  • En México, las principales razones de consumo de estas bebidas son “para relajarse” (39.6% de los encuestados) y para “darse un gusto” (como indulgencia, 34.4% de los encuestados).
  • El sabor es la principal razón en la elección de compra de un producto. En esta categoría, son también muy valorados atributos como la reducción de azúcar y la “etiqueta limpia” (Clean Label).
  • Los sabores más buscados dentro de esta categoría son los frutales.

Te puede interesar: Galardonan al Jimador Seltzer con dos medallas en The Spirits Business

Dentro de la categoría Mixed Drinks en Estados Unidos en 2019, las bebidas Hard Seltzer representaban el 43% de la cuota del mercado. Según la IWSR (consultora internacional que mide la tendencia de consumo de bebidas alcohólicas en el mundo), para el 2022 se espera que en Estados Unidos estas bebidas superen al vodka y al whiskey  por volumen combinado. A su vez, se estima que para el 2023 su consumo llegue a los 281 millones de personas.

 Te puede interesar: Boë lanza su gama con un toque de alcohol



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar