La alimentación es sin duda un factor clave para mantener la energía del cuerpo. Es indispensable alimentarse de forma sana y balanceada, con una mezcla que contemple todos los grupos de la pirámide nutricional. Una opción es Hummus Obela.
Hummus Obela llegó a México para ofrecer la posibilidad de sentirse mejor y mantenerse saludable, viene en tres presentaciones: Clásico, con Chipotle y con Pimiento Rojo.
¿Qué contiene Hummus Obela?
La mezcla de ingredientes que componen el hummus lo convierten en una buena alternativa con valor nutricional.
Tanto los garbanzos como las semillas de ajonjolí (principales ingredientes del hummus) son alimentos de alto valor nutritivo, debido a su contenido en macronutrientes como la proteína, fibra y grasas insaturadas (grasas saludables), vitaminas como el ácido fólico y complejo B y minerales como el calcio, hierro, magnesio, cobre, zinc, fósforo y potasio.
El hummus –o garbanzo en árabe– se define, además de un delicioso y diferente sabor, por ser:
- Nutritivo: Sólo ingredientes saludables y nutritivos, como el garbanzo cocido y ajonjolí.
- Funcional: Dips y untables frescos y saludables inspirados en “aventureros culinarios” y “recetas mundiales” preparados por medio de la fusión de sabores con ingredientes locales de una forma única.
- Emocional: Ofrece una experiencia única de sabor digna de compartirse con familia y amigos.
- Ocasiones: Es un producto para conectarse y convivir con otros pero a la vez para cualquier ocasión, cuando se quiera satisfacer un antojo, comida, cena, botana, etcétera.
Las variedades en las que se pueden encontrar son:
• Hummus Clásico: combina garbanzos frescos con un toque de ajo y Tahina (pasta de ajonjolí) para crear un dip suave y cremoso.
• Hummus con Chipotle: Tomado de la receta clásica pero con un toque de chile ahumado.
• Hummus con Pimiento Rojo: Este aderezo es ideal para comer al aire libre en ocasiones especiales como picnics y comidas en jardín.
Por Redacción Énfasis Alimentación