Estados Unidos.- Live es el novedoso refresco con probióticos, bajo en calorías y está endulzado con fruta del monje. Se puede encontrar en cinco sabores originales: Cola, Lemon Lime, Doctor, Root Beer y Ginger.
Live Probiotic Soda tiene estas propiedades:
- Cargado con miles de millones de probióticos para apoyar las funciones intestinales saludables
- Bajo en calorías y sin azúcares añadidos
- Endulzado naturalmente con fruta del monje
- Sin OGM verificado
- Colorantes cero
- Sodio cero
- Sin gluten
- Libre de cafeína
- Vegano
- Certificación Kosher
Te puede interesar: Bebidas: evolucionan al bienestar y brindan experiencias sensoriales
Consumo de probióticos en números
George Paraskevakos, MBA de la International Probiotics Association, brindó información acerca de estudios realizados en dicha asociación.
- Según International Probiotics Association (IPA), el valor de las ventas minoristas a nivel mundial, alcanzó los 44.8 billones de dólares en 2019, en comparación a los 38 billones de dólares de 2013. Los suplementos probióticos ocupan un 13% de este total; los yogures con probióticos, un 71% y los productos de leche agria, un 16%.
- En cuanto a las predicciones a futuro, los estudios de IPA sostienen que las ventas minoristas globales de suplementos probióticos alcanzarán los 7.4 billones de dólares para 2024.
- Se estima que el crecimiento de los suplementos, de 2018 a 2024, será de un 23%. Mientras que los yogures, entre 2018 y 2023, crecerían un 21%.
- El tamaño del mercado e-commerce en suplementos probióticos es de 858 millones de dólares a lo largo de 20 países, entre ellos China (172 millones), Japón (134 millones), EE.UU. (384 millones) y países europeos (120 millones). Se estima un crecimiento de 13.4%, entre 2018 y 2019.
- Existen actualmente más de 53 millones de consumidores de probióticos. Casi la mitad son Millennials (44%), seguidos por los Boomers (31%), la Generación X (19%) y el resto, Seniors.
- En EE.UU. los consumidores se dividen en: los que consumen suplementos (42%) y los que eligen yogures (58%).
Te puede interesar: Aumenta demanda de probióticos en alimentos y bebidas