España.- La marca de té Lipton lanza su nuevo sabor Lipton Mango Maracuyá, uno de los más demandados por los consumidores en España.
Con esta innovación, la marca refuerza su compromiso con ofrecer una experiencia única de frescura, sabor y calidad, para transformar los momentos diarios en una ocasión de disfrute, sorprendiendo una vez más incluso a los paladares más exigentes.
Enfocada en la creación y desarrollo del segmento premium del té, Lipton eleva la experiencia de los consumidores con una propuesta innovadora que combina a la perfección el sabor de extractos de té con zumo de mango y maracuyá.
El té helado en su nuevo sabor está disponible en los siguientes formatos:
- botellas de vidrio retornable de 350 mililitros y de 250 mililitros
- latas de 330 mililitros
- botellas de plástico reciclable de 500 mililitros y de 1 litro
Una bebida seductora sabor tropical
El té sabor mango maracuyá ya está disponible en los puntos de venta habituales para disfrutar una deliciosa y refrescante experiencia con la que podrán disfrutar de cada sorbo con un sabor intenso y fresco.
“El lanzamiento de Lipton Mango Maracuyá representa nuestra continua dedicación a la innovación en nuestros productos, con el objetivo de adaptarlos a las demandas de los consumidores,” explica en un comunicado, David Puente, Marketing Manager de Lipton.
Esta nueva propuesta no solo responde a uno de los sabores más solicitados por los españoles, sino que también ofrece una opción diferente y tropical que invita a disfrutar de cada instante.
Consumo de té helado
A nivel mundial, el mercado del té helado ha experimentado un aumento significativo en la última década. Según un informe de Market Research Future (2024), se espera que el mercado global de té helado crezca a una tasa compuesta anual (CAGR) del 6.2% hasta 2027.
Este crecimiento está impulsado por la preferencia de los consumidores por bebidas naturales, bajas en azúcar y sin aditivos artificiales. Asia y América del Norte lideran el consumo, pero Europa está ganando terreno rápidamente.
En España, el consumo de té helado ha aumentado de manera constante, especialmente entre los jóvenes y adultos que buscan alternativas refrescantes y saludables frente a los refrescos tradicionales.
Finalmente, La sostenibilidad está jugando un papel crucial en la elección de los consumidores. Las marcas están adoptando envases reciclables y tés provenientes de cultivos sostenibles, lo que responde a la demanda de productos responsables con el medio ambiente.
No dejes de ver: Disfruta de la experiencia del bubble tea en su sabor pumpkin pie