Leche sabor algodón de azúcar

 |   enero 20, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Leche_ algodón_fantasía


Llega al mercado la leche inspirada en el sabor de helado de algodón de azúcar de Santa Clara, Algodón fantasía,  lanzamiento con el que la marca  amplía su línea de leches saborizadas.

La compañía cuenta con siete sabores diferentes: helado de chocolate, helado de fresa, helado de cajeta, helado de menta con chocolate, helado de capuccino, helado de vainilla y helado de algodón de azúcar.

Algodón fantasía: sabor innovador

Algodón fantasía contiene leche deslactosada 100% pura de vaca, adicionada con vitaminas y minerales, es reducida en azúcar y no contiene colorantes ni saborizantes artificiales.

“El sabor y la personalidad de este lanzamiento nos remite a la magia y nos inspira a seguir creando nuevos productos para nuestros clientes”, mencionó Fernando Zárate, subdirector de mercadotecnia de Santa Clara para Coca-Cola México.

La leche de sabor Algodón Fantasía está disponible en presentación Tetra Pak de 200 ml en tiendas Santa Clara y en tiendas de autoservicio de todo el país.

Te puede interesar: Indulgente y deliciosa leche chocolatada

Especialistas del sector lácteos señalan que el consumo nacional de leche saborizada registra un crecimiento de 4.3 % anual, debido a que los mexicanos muestran mayor interés por los alimentos nutritivos y saludables.

Según Nielsen, el consumo es cada vez mayor comparado con la variedad de productos contenidos en el canasto lácteo como leche natural, evaporada, condensada, en polvo, yogur, queso y sustitutos, que es de 1.5 % en términos de volumen.




Relacionado

Te podría interesar