X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Leche entera A2, el más reciente lanzamiento de Serenity Kids

La empresa especializada en alimentos para bebés, Serenity Kids expande su portafolio de productos y lanza su nueva leche entera A2.

 |   julio 12, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
leche-a2


Estados Unidos. – Serenity Kids, la marca de alimentos para bebés y niños pequeños continúa expandiendo su portafolio de purés a base de proteínas y grasas a una nueva categoría: presenta su primera fórmula para niños pequeños de leche entera A2 alimentada con pasto.

Al igual que otros productos de la marca, es la primera fórmula de Estados Unidos que utiliza leche entera de cultivo regenerativo. El equipo de expertos creó una fórmula rica en nutrientes que está alineada con la leche materna ya que contiene fuentes optimizadas de proteínas, ocho fuentes de grasas de calidad, carbohidratos, prebióticos, vitaminas y minerales.

“Cuando me di cuenta de que necesitaría suplementar, me sorprendieron las opciones de fórmulas que había. Es por lo que estoy más que orgullosa de todo el equipo por crear una fórmula verdaderamente innovadora que está sobrealimentada con una nutrición de alta calidad y que es fácil de digerir”, expresó Serenity Carr, directora ejecutiva y cofundadora de Serenity Kids.

Los ingredientes de la leche entera A2 de Serenity

Todos los ingredientes incluidos son de etiqueta limpia lo que eleva el perfil de macronutrientes de esta fórmula con ingredientes que incluyen:

  • Leche entera orgánica A2 alimentada con pasto: Las proteínas de beta-caseína A2 (también del tipo de la leche humana) son mejores para la salud intestinal que las proteínas A1 en la mayoría de las fórmulas de leche de vaca.
  • Ácidos grasos: Una variedad de fuentes de grasas de calidad promueve una función celular óptima, derivada de la leche entera orgánica, el aceite de oliva, el aceite de palma de origen sostenible, el aceite de coco, el aceite de algas y la manteca de cacao de animales alimentados con pastura.
  • Lactosa orgánica: Un azúcar natural y una fuente del principal tipo de carbohidrato que se encuentra en la leche materna.
  • Prebióticos: Los oligosacáridos de la leche humana (HMO), los galactooligosacáridos (GOS) y los fructooligosacáridos (FOS) de la inulina son nutrientes esenciales que se encuentran en la leche materna y que apoyan el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino.
  • Cinco nucleótidos: compuestos no proteicos que desempeñan un papel clave en la promoción de un sistema inmunológico, un metabolismo y un flujo sanguíneo saludables. Grasas DHA y ARA: clave para el desarrollo del cerebro y los ojos, y no se extraen con hexano, una neurotoxina.

Te puede interesar: La leche: producto benéfico para la salud




Relacionado

Te podría interesar