X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Las galletas con las que CADASA entra a tu hogar

 |   julio 9, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
galletas-cadasa-nuevas


Argentina.- Compañía Americana de Alimentos (CADASA), fabricante de las marcas Nevares, Smack y Fulbito, para responder a la baja en las ventas en consumo al paso y kioskos reinventa su negocio y lanzó al mercado presentaciones para el consumo familiar.
Entre las presentaciones que se suman a la familia de productos de la compañía están las Pepas en sus distintas variedades, galletas surtidas, de manteca, obleas rellenas y paquetes de mini alfajores.
“Hasta ahora estábamos presentes en las categorías de galletas, pero con los nuevos productos pensados para atender las necesidades de familias en el hogar sumaremos valor agregado respetando siempre la impronta de la marca Nevares y aun precio accesible”, comenta Matías Cordero, director comercial de CADASA, en entrevista con Énfasis Alimentación.
Esta nueva producción de galletas también atenderá el consumo entre los argentinos, que es de 12 kilogramos por persona al año, por encima de la media de América Latina, que consume seis kilogramos por habitante al año, de acuerdo con datos que comparte Matías Cordero.
Para lograr esta nueva meta, la compañía realizó un desembolso de 500 mil dólares para instalar una nueva línea de producción con tecnología avanzada que le permitirá duplicar su capacidad productiva que le permitirá alcanzar 80 toneladas de galletas elaboradas por día.
 “Es una línea que nos permitirá sumar volumen a nuestra producción actual de golosinas (16 millones de kilos anuales), cuya demanda se vio resentida por el contexto actual de aislamiento y restricción de circulación en la vía pública”, declara Matías Cordero.

Argentina y España se alían

En paralelo al desarrollo de sus marcas en Argentina, CADASA busca potenciar sus exportaciones a España, país en donde firmó un acuerdo con Asinez para producir y exportar las marcas argentinas que complementen el negocio de la empresa española, pero mantendrán sus operaciones de forma independiente.
“Uno de los hijos del propietario de CADASA, que reside en España, adquirió Asinez. Es por eso que el vínculo entre ambos directores permitió llegar a un acuerdo para producir y exportar productos que complementen el negocio de la empresa en España con productos icónicos argentinos, como la minitorta o el alfajor de dulce de leche”, comparte Matías Cordero.
Cabe mencionar que el portafolio de marcas de CADASA incluye turrones, alfajores, galletas, productos lácteos como queso crema y yogur. Adicional, la compañía exporta a nueve países, entre los que se encuentran España, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay, Brasil y Chile. En el mercado argentino, tiene presencia en todo el país.



Relacionado

Te podría interesar