X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Las barras saludables para combatir el estrés de myAir

 |   octubre 23, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
estrés-barras-nutritivas


La startup Israelita myAir foodTech ha desarrollado unas barras nutritivas con infusión botánica capaces de aliviar el estrés mediante el aprovechamiento de la inteligencia artificial.

Cada barra está compuesta de una mezcla de nueces y frutas y está infundida con una fórmula patentada única basada en la investigación de extractos botánicos bioactivos. Estos incluyen extractos de salvia, lúpulo, avena, valeriana, romero y otros.

Las mezclas patentadas de extractos de hierbas se basan en la tecnología de aprendizaje automático de perfiles profundos y se adaptan al perfil de estrés único del consumidor y a sus necesidades cognitivas.

¿Cómo funcionan las barras?

La startup desarrolló un algoritmo pendiente de patente basado en datos fisiológicos y psicológicos. El cuestionario en línea de myAir crea un perfil profundo de la respuesta cognitiva de un individuo al estrés. Las respuestas fisiológicas al estrés, incluidas las alteraciones en la frecuencia cardíaca, la respiración, la calidad del sueño y la actividad física, se controlan mediante relojes inteligentes.

El algoritmo de la empresa procesa estos datos y luego personaliza una combinación de barras nutritivas según sus necesidades a partir de una amplia gama de fórmulas. Las combinaciones personalizadas están disponibles a través de un servicio de suscripción y se entregan mensualmente en la puerta del consumidor.

“Nuestro algoritmo puede analizar los datos del estado de ánimo y el perfil de estrés específicos de cada persona y luego decidir qué formulación les proporcionará el mejor impacto positivo en su rutina de estrés. Pero nuestra experiencia está en la capacidad de cruzar los datos cognitivos con aspectos fisiológicos individuales. Es un cambio de juego en la nutrición personalizada “, explica Rachel Yarcony, fundadora y co-directora ejecutiva de myAir.

El concepto de myAir aprovecha tres tendencias actuales en auge: nutrición personalizada basada en alimentos basado en plantas y manejo del estrés. “Los estudios muestran que el 75% de la población prefiere mejorar su calidad de vida adoptando una dieta saludable en lugar de tomar dosis altas de los medicamentos recetados”, enfatiza Yarcony.




Relacionado

Te podría interesar