Estados Unidos.- Harvest Snaps intensifica la experiencia de crunch con sus nuevos snacks plant-based horneados con sal marina, teniendo como ingrediente principal al chícharo.
Los sabrosos bocadillos horneados están llenos de proteína vegetal y una buena fuente de fibra, además de certificados sin gluten y aptos para vegetarianos.
Estos sancks destacan porque en su proceso de elaboración quedan fuera ingredientes como sabores artificiales, conservantes, OGM, trigo, soja, nueces, cacahuetes, huevo.
Además, están hechos con un 50% menos de grasa y sodio que las papas fritas, lo que los convierte en un regalo libre de culpa para combinar con salsa, servir con sándwiches o acompañar una ensalada para disfrutar al aire libre bajo el sol.
“Nuestros snacks horneados con sal marina orgánica están elaborados con el mismo sabor, textura y nutrición a base de plantas que la línea insignia de Harvest Snaps. Además, brindan una deliciosa opción hecha con verduras reales", declara Sandra Payer, directora de Marketing de Calbee America, Inc.
Te recomendamos: Snacks saludables plant-based, una tendencia que se fortalece
Snacks saludables, una tendencia en crecimiento
El actual ritmo de vida obliga a los consumidores a comer fuera de casa y a optar por productos fáciles de cocinar, envasados o precocinados.
En ese sentido, la industria alimentaria y el sector agrícola están atendiendo a esa necesidad con la elaboración snacks sanos para saciar el hambre entre horas. Este tipo de productos para el bienestar físico son definidos como los snacks “on-the-go”.
De acuerdo con Bayer, en Europa el mercado de los snacks vegetales ha experimentado un crecimiento importante, mientras que las ventas de las verduras tradicionales se mantuvieron estables.
Según un informe de la consultora Nielsen, los estadounidenses están aumentando considerablemente su consumo saludable. Y en esta caso snacks como frutos secos, algas, zumos verdes y smoothies, chips de verduras al horno, hummus o fruta deshidratada, son los más comunes.