Esto no es una chela, es la nueva cerveza Modelo Trigo, el cual con este lanzamiento rompe paradigmas al transformar su fórmula e integrar el trigo para perfeccionarla con el sabor de México. Su aroma ligeramente herbal y fresca son el alma de esta cerveza.
De color ámbar, es fácil de tomar, con notas cítricas de limón y naranja. Modelo Trigo es perfecta para acompañar cualquier temporada. Al igual que su espíritu cosmopolita, marida con ceviches, moles, risottos y pizzas. También con panuchos, tlayudas, tacos y hamburguesas.
Así se sirve una Modelo Trigo
Su carbonatación (Co2) y turbidez, superior a las de las otras integrantes de la familia Modelo, invitan a cumplir su propio ritual de servicio: servirla a 45 grados, dejando dos centímetros de espuma. Después, removerla ligeramente en copa o vaso y darle el toque final con una rodaja de naranja que potenciará al máximo sus notas.
La cerveza está disponible en botella de vidrio de 355 ml a nivel nacional en los canales moderno, tradicional, bares, restaurantes y en Modelorama.
Grupo Modelo ya había sacado hace unos años una cerveza de trigo, pero la marca decidió reinventar la fórmula. Esto la convierte no en una chela, sino en la nueva cerveza Modelo Trigo que se recomienda tomar con mucha espuma.
Estamos buscando a todos los nacidos en 29 de febrero, es momento de compartir este post al bisiesto que conoces y etiquetarlo para felicitarlo en este día tan especial. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 pic.twitter.com/iqv0Tf9G8Z
— Cerveza Modelo (@CervezaModeloMX) February 29, 2020
Bávaros, belgas, alemanes y norteamericanos ya habían sentado las reglas de sus estilos de cerveza, en los que cada nota, aroma o sabor sustentaban una filosofía líquida y años de técnica. Por lo que, el desarrollo de Modelo Trigo con una tradición histórica de tantos siglos y geografías, no podía ser una más.
Este 2020 se consolida como la nueva cerveza Modelo Trigo de estilo premium que integra lo mejor de tres mundos en un estilo auténtico y mexicano.
Te puede interesar: Así es el consumo de cerveza en casa