La leche orgánica bové se moderniza

 |   mayo 7, 2020
La leche orgánica bové se moderniza


La leche orgánica bové se moderniza: por ser más apegada a lo natural proporciona más beneficios.

Cuando los alimentos que consumimos están más apegados a la naturaleza, cuando la respetamos y nos adaptamos a ella en vez de modificarla, se obtienen beneficios. Esto es exactamente lo que pasa cuando consumimos leche orgánica y todos los derivados de la leche como el yogur y el queso.

Algunos estudios comparan la leche convencional y la orgánica y encontraron que la leche orgánica tiene niveles más elevados de ciertos nutrimentos como la vitamina E, beta-caroteno (precursos de la vitamina A), omega 3 y antioxidantes.

Otra razón más que nos ayuda a entender que la leche orgánica bové por ser más apegada a lo natural proporciona más beneficios.

¿Qué es la leche orgánica bové?

La leche bové es producida bajo un cuidadoso proceso artesanal que permite llevar hasta los hogares productos de calidad confiables.

Las leches orgánicas bové son productos ultrapasteurizados obtenidos de la ordeña de vacas no modificadas genéticamente, alimentadas orgánicamente, libres en pastoreo y no tratadas con hormonas y antibióticos.

Ante ello, y sin perder de vista el compromiso de ofrecer productos nutritivos y más atractivos para el consumidor.

Cuadritos, productor e innovador de productos lácteos y de soya en México, mejoró la imagen de tres de sus leches orgánicas marca bové: entera, descremada y deslactosada.

La leche entera contiene vitaminas A y D. La leche semidescremada deslactosada contiene lactasa, vitaminas A y D, lista para beber por personas intolerantes a la lactasa.

Por su parte, la leche descremada contiene vitaminas A y D, recomendada para personas que requieren reducir el contenido de grasa en su dieta diaria.



Autor

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD y THE FOOD TECH. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Relacionado

Te podría interesar