X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

La golosina que pone remedio a tus antojos

 |   julio 9, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
confits-pico-dulce


Argentina.- Pico Dulce lanza al mercado su nuevo producto, Confits, una golosina alternativa que se suma a la gran variedad de Lheritier, ideal para las tienditas.

La golosina Confits se encuentra en sus tres variedades:

  1. Cereal con chocolate
  2. Maní con chocolate confitado
  3. Maní con chocolate

Todas sus presentaciones son libres de gluten y apto para la población celíaca, que es una característica que distingue a todos los productos de Lheritier.

La estructura productiva del sector de alimentos se encuentra liderada en Argentina por el sector de golosinas y  chocolates, con el 25% de participación, le sigue en orden de importancia el sector de galletitas con el 22%.

Te puede interesar: Pico Dulce Bit, caramelos gluten free

Desarrollo del mercado

El consumo de golosinas cayó un -13.5% en los últimos cinco años al pasar de los 3.9 kilogramos per cápita anuales en 2013 a los 3.2 kilogramos por habitante en 2018, de acuerdo a cifras de Euromonitor Internacional publicados en el informe de la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Galletitas. Sin embargo, la perspectiva del sector para el país es que para el período 2018-2023 se registre un crecimiento del 13.4%.

Lheritier es una marca reconocida en el mercado por el particular sabor de sus caramelos, este reconocimiento inicia la elaboración de chupetines, logrando un importante rol en este segmento.

Las estrategias de producción de la marca, la búsqueda de nuevos mercados y la necesidad de desarrollo y expansión constante condujeron a la producción de su línea de turrones y confituras, para satisfacer a los clientes más exigentes.

Actualmente Lheritier exporta sus productos a más de 20 mercados externos, distribuidos en las siguientes regiones estratégicas: América del Norte, América Central y Caribe, América del Sur, Europa, Medio Oriente y África, siendo la línea de chupetines la más comercializada en el exterior por sus originales sabores y formatos.

La empresa se caracteriza por proveer a los diferentes mercados extranjeros, de una amplia variedad de marcas compuestas con productos de alto valor agregado, contando con la capacidad productiva de realizar adaptaciones de acuerdo a cada destino.




Relacionado

Te podría interesar