X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

La familia de lácteos de Danone se hace más grande con Esencial

 |   abril 22, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
danone-esencial


Danone lanzó la nueva línea de yogurt bebibles “Danone Esencial”, este nuevo producto llega a la venta como respuesta a las necesidades de los consumidores por ingerir productos más saludables y naturales con todo lo bueno del yogur.

El nuevo producto está elaborado con fermentos, mezcla de frutas naturales, elaborados con leche producida por ganaderos mexicanos, reducidos en azúcar, deslactosados, sin edulcorantes artificiales, con tapa y libre de sellos.

“Sabemos que en estos tiempos lo más importante es la salud, por eso hemos pensado en una nueva generación de yogur bebibles que nos puedan acompañar en casa a cuidarnos. Al juntarse con la leche local y nuestros fermentos diera como resultado un yogur más ligero hecho solo con lo esencial libre de sellos de excesos”, dijo la empresa en un comunicado.

El camino de la innovación de Danone

Danone había enfocado sus innovaciones solo en el sabor de algunos de sus yogures y postres, pero desde hace tres años la compañía decidió arriesgarse y lanzó al mercado otros productos y presentaciones.

La compañía ha presentado cerca de 70 productos al mercado año y Lara proyecta que por ahora estarán presentando entre 40 y 50 productos de todas las categorías, entre postres, lácteos y de proteínas alternativas. En este sentido, el 70% de los productos de Danone no contiene sellos de advertencia nutricional y el 30% restante los contiene porque algunos ingredientes son necesarios para la producción de postres.

Y debido a la pandemia, los mayores cambios en las tendencias de consumo hacia productos más saludables y para consumirse en casa tuvo un crecimiento exponencial, por lo que sus productos on the go (para llevar) respondieron con el lanzamiento de presentaciones familiares de algunas de sus marcas, como los yogures de Activia o los Danonino de 400 gramos.

Te puede interesar: Calcio Protect, el lácteo que pretende fortalecer el sistema inmune




Relacionado

Te podría interesar