La Costeña presentó un clásico mexicano dentro de sus productos, los esquites

La Costeña aumentó su portafolio de productos y lanzó nueva línea de esquites con el que busca acercar los antojitos mexicanos al consumidor.

 |   marzo 23, 2022
esquites-la-costeña


La Costeña amplió su portafolio de productos con la introducción de la nueva línea de Esquites La Costeña, que está pensada para llevar el tradicional sabor de un clásico antojo mexicano a todos los consumidores, en especial a los que buscan sabor, calidad y practicidad al instante.

La elaboración de este nuevo producto, de acuerdo con la marca, es distinta ya que están preparados con insumos locales, frescos y naturales, los cuales buscan preservar el sabor tradicional de la cocina mexicana. Además, este producto no cuenta con conservadores y prioriza la naturaleza de sus ingredientes y conservación.

RECOMENDADO
¿Cómo elegir un detector de metales adecuado en la industria de alimentos?
Leer artículo

“Uno de los principales objetivos de la marca es seguir creando diferentes formas de llevar los sabores favoritos de los consumidores a sus mesas, siempre brindando calidad y practicidad, características que conforman nuestra nueva línea de esquites”, afirmó Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña.

Desde 1923, La Costeña forma parte del más del 95% de las mesas mexicanas, tiempo en el que ha buscado enaltecer, a través de sus productos, el invaluable sabor de la gastronomía mexicana. En línea con este objetivo, la empresa decidió rendirle tributo a un platillo tan tradicional como los esquites, haciéndolo aún más cercano a los consumidores, sin importar dónde se encuentren, gracias a un empaque fácil de almacenar y con una preparación sencilla.

Te puede interesar: Goula Awards reconoce proyectos innovadores de la industria alimentaria



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar