Estados Unidos.- La icónica marca de caja azul, Kraft anuncia su más reciente lanzamiento, la presentación de dos nuevos sabores de macarrones con queso: Jalapeño y Ranch.
Estos nuevos sabores fueron creados teniendo en mente a la Generación Z, según un comunicado de prensa de la marca.
En un comunicado, la compañía dice que los miembros de la generación, aquellos nacidos entre 1997 y 2012, son fanáticos de las comidas reconfortantes clásicas. Pero buscan sabores más "intensos y exploratorios" de las marcas en las que crecieron confiando.
Sin embargo, prefieren probarlos en productos familiares de marcas confiables. Por lo tanto, es responder a esa demanda.
Kraft Mac & Cheese ya está disponible en dos nuevas variedades tentadoras: Jalapeño y Ranch, lo que brinda a los comensales la oportunidad de explorar un poco el sabor mientras disfrutan de la comida clásica.
Te recomendamos: Los macarrones con queso plant-based, una innovación que renueva este platillo clásico
Sabores innovadores para los icónicos macarrones con queso
En el comunicado de prensa, Kraft afirma que su equipo de Investigación y Desarrollo probó casi 30 sabores nuevos antes de decidirse por el ranch y el jalapeño. ¿El motivo de la elección de estas nuevas y sabrosas incorporaciones?
La cantidad de “trucos para macarrones” que vieron que compartía la generación Z en las redes sociales, que incluían la adición de ranch o condimento picante a los macarrones con queso envasados.
Si bien sus probadores de sabor internos definitivamente jugaron un papel en la selección del sabor, la marca señala que uno de los "trucos de Mac" más comunes que ha visto que la gente hace en las redes sociales es agregar aderezo o condimento ranch a su tradicional caja azul de macarrones con queso, lo que hace que esa adición sea un poco obvia.
Por último, la tendencia de las especias también es "cada vez más picante, literalmente", lo que lo llevó a elegir ese sabor a jalapeño.
Seguro te interesa: NotCo y Kraft Heinz lanzan Mac&Cheese en su versión plant-based