Kellogg tiene nuevos integrantes en su familia de snacks

Grupo Kellogg presentó dos nuevos snacks rellenos de chocolate que se suman al portafolio de productos. Se trata de Krave Stix y Krave Snax.

 |   diciembre 15, 2021
kellogg-krave


España. – El grupo Kellogg incorporó dos nuevas referencias a su gama Krave. Se trata de Krave Stix y Krave Snax, dos snacks con relleno sabor a chocolate y avellanas con textura crujiente. Ambos productos ofrecen una nueva experiencia al crujir en la boca gracias a su relleno. Se presentaron en un formato ready-to-eat.

“Con estos productos queremos llegar principalmente al consumidor más joven que busca continuamente el disfrute y diferentes experiencias sensoriales. Una opción divertida y rica para picar entre horas o merendar, ideal para compartir o no, depende de las ganas que tengas de comerte el día”, comentó Patricia Fresneda, responsable de Marketing de Kellogg en España.

Los Krave Snax son crujientes almohadillas con relleno sabor a chocolate y avellanas, vienen en bolsas individuales y tienen un tamaño mayor que el de los cereales. Por su parte Krave Stix son crujientes barritas con relleno sabor a chocolate y avellanas, el pack contiene cinco barritas.

Kellogg se une para combatir la inseguridad alimentaria

De acuerdo con La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, ates del Covid-19, más de 73 millones de niños en situación de extrema pobreza iban a la escuela con el estómago vacío y la pandemia que recientemente enfrentamos ha empeorado esta situación.

El objetivo principal de Alimentación para la Niñez es apoyar a los Bancos de Alimentos en toda la región a proporcionar acceso a alimentos a niños y niñas en edad escolar que les brinde un apoyo para mejorar su estado nutricional y como incentivo para reducir la deserción escolar mediante el fortalecimiento de programas existentes o la creación donde no los hubiera.

“El tema de seguridad alimentaria es la causa prioritaria que hemos decidido defender. Por ello, Global FoodBanking y los Bancos de Alimentos que conforman su red son nuestros principales aliados en cada una de las operaciones que tenemos”, comentó Jessica Daniel, gerente senior de Filantropía y Comunicación Interna para Kellogg Latinoamérica.

Te puede interesar: Kellogg cumple 115 años de mantener sus cereales en el mercado



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar