Brasil.- La multinacional irlandesa Kerry, a través de su división Food Service Junior Alimentos, presenta cuatro ediciones especiales en su línea de cátsup dirigidas al mercado de alimentos fuera del hogar. Picante, ahumado, curry y americano.
Estos nuevos productos tendrán la característica de tener sabores picantes, ahumados, especias que podrán ser utilizadas en recetas y maridajes, como stroganoffs, guisos, tartar de estaca, salsas, hamburguesas, bocadillos, cebos de pollo, calamares, cebollas empanadas y más, informó la empresa en un comunicado.
"El consumidor está buscando nuevas experiencias y es por eso que decidimos combinar sabores ya aceptados. Además, hemos aplicamos tecnologías desarrolladas en varios países, basadas en el conocimiento de nuestros equipos en todo el mundo para el desarrollo de estos nuevos productos” explica Rodolfo Farhat, gerente de marketing de Kerry Brasil y Cone Sul.
El directivo añade que Kerry realizó una investigación sobre los hábitos de consumo en Brasil. Esto quiere decir que con base a los resultados obtenidos de las investigaciones hechas al mercado se pudieron desarrollar los nuevos sabores de cátsup.
Los productos están disponibles en paquetes de 1.1 kilogramos por su practicidad, lo que facilitaría su almacenamiento. Ya se pueden encontrar en la red de distribución de Junior en todo Brasil por un tiempo limitado.