Jumex Fresh con fruta

 |   mayo 7, 2020
Jumex Fresh con fruta


Geusa Empresas Polar PepsiCo (GEPP) y Grupo Jumex anunciaron la salida al mercado de Jumex Fresh. Es nueva opción con un delicioso e intenso sabor a frutas  que será producida gracias a una alianza entre ambas compañías.

Esta alianza comercial, impulsada por ambas empresas, abarca únicamente la conceptualización y lanzamiento de Jumex Fresh. Jumex es el encargado de desarrollar la fórmula del producto y otorgar la marca con la tradición y el prestigio de la compañía productora de jugos y néctares. GEPP es el encargado de desarrollar el concepto, producción, comercialización y distribución del producto a nivel nacional.

“En GEPP buscamos constantemente nuevas oportunidades para crecer nuestro negocio, brindando más y mejores opciones para nuestros consumidores. Jumex Fresh, se suma a nuestro portafolio de productos en la categoría de bebidas con jugo, que es uno de los segmentos de mayor crecimiento en México”, señala Erick Scheel, Director de Mercadotencia de GEPP.

¿Cómo nace Jumex Fresh?

Los consumidores podrán disfrutar una bebida práctica, adicionada con vitaminas, que va con el estilo de vida activo de los jóvenes de hoy.

“Jumex Fresh nació de la necesidad de ofrecer una bebida con jugo, que fuera al mismo tiempo refrescante y deliciosa. Está dirigida a jóvenes que disfrutan de estar con sus amigos, llevan un ritmo de vida acelerado y pasan gran parte del día en la calle, trasladándose de un lugar a otro y que les gusta refrescarse con bebidas con un intenso sabor a frutas”, comenta Luis Arturo Rojas, Director de Alianzas Estratégicas de Jumex.

Jumex Fresh está disponible en cuatro sabores: Citrus, Conga, Manzana y Uva, con jugo, un mejor sabor y un envase atractivo.

Por Redacción Énfasis Alimentación



Autor

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD y THE FOOD TECH. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Relacionado

Te podría interesar