X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Hippeas recibe el verano con los snacks orgánicos edición Minions

 |   junio 10, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
HIPPEAS-ORGANIC-SNACKS-2


Estados Unidos.- Hippeas reemplaza su icónico gráfico de sonrisa de garbanzo por un minion sonriente con gafas en el paquete. Los Minions y la compañía comparten un tono amarillo similar, lo que es perfecto para su empaque. Estos snacks son orgánicos certificados por USDA, sin gluten, veganos y con gran sabor.

Los snacks orgánicos de la marca están disponibles en su sabor más vendido, Vegan White Cheddar. En su presentación en paquetes de seis bolsas de 1onza  y en la opción de tamaño familiar de 10 onzas.

La compañía espera que a los niños les encante el divertido empaque y a los adultos les encantarán los atributos del producto. Estos snacks tienen 4 gramos de proteína vegetal, 3 gramos de fibra y solo 130 calorías por porción de 1 onza.

Los consumidores y su preferencia por los snacks

Los consumidores de hoy buscan conveniencia en el consumo de sus snacks y estos estén presentes en el momento y lugar en que ellos desean consumirlos. Por ello, en el 2020 surgieron tecnologías como la automatización y las distintas formas de delivery, que harán que las colas y las esperas desaparezcan.

En este sentido, la tecnología será estratégica para lograr complacer al consumidor, pero también ayudará a las marcas a conocer y controlar la demanda de los consumidores en tiempo real. Así como también crear opciones personalizadas para ellos.

Consumir snacks saludables es dar un paso más adelante y, ahora, los snacks funcionales que contribuyen a mejorar estado de ánimo. Como aquellos que ayudan a recuperar energía o a detoxificar el cuerpo, son cada vez más comunes.

El clean label también avanza, y más allá de ser un producto con ingredientes naturales, los snacks refrigerados (como las barras de cereales refrigeradas), comienzan a posicionarse como las alternativas más saludables. Sin preservantes ni aditivos necesarios para alargar su vida útil.

Te puede interesar: 3 pilares principales en la experiencia con snacks




Relacionado

Te podría interesar