Hipp presentó su nueva línea de cereales orgánicos para niños, este nuevo producto surge como una necesidad de proporcionar una alimentación saludable con responsabilidad hacia este sector. Los cereales Hipp de Avena, Trigo y Maíz están desarrollado con materias primas seleccionadas y con productos de la mejor calidad ecológica.
HiPP también se preocupa por el impacto ambiental, cuidando el compromiso con la agricultura orgánica que se considera parte de la visión para preservar el mundo:
Más sostenibilidad
- Mediante el uso de aceites vegetales orgánicos de fuentes sostenibles
Mejor reciclabilidad
- Cajas plegables 99% reciclables
- Menos residuos, más reciclaje
Orgánico
De acuerdo con la empresa, HiPP es la primera marca en el mundo en utilizar leche orgánica en sus fórmulas de crecimiento y se ha hecho durante 30 años, produciendo los productos sin el uso de pesticidas sintetizados químicamente o ingeniería genética. Las fórmulas de crecimiento son ricas en nutrientes esenciales y básicos.
Te puede interesar: Cinco aspectos en las pruebas sensoriales de los alimentos y bebidas para niños
El desarrollo de productos lácteos de Hipp
HiPP desarrolló una nueva generación de fórmulas de crecimiento basada en los más recientes descubrimientos científicos que se adaptan a las necesidades nutricionales específicas de los bebés mayores a un año. Hipp Combiotic® fórmula de crecimiento es:
- Lo mejor de la naturaleza + lo último en la ciencia
- La fórmula orgánica más vendida en Europa. Fabricado en Alemania.
- HiPPCombiotic® fórmula de crecimiento es recomendada para su consumo a partir del año.
- Sin azúcares añadidos.
- Contiene solo lactosa: La azúcar natural propia de la leche y recomendada para lactantes.
Cabe señalar que el Sello Orgánico HiPP garantiza la más alta calidad y excede los requisitos legales para la producción orgánica. Además, es un producto No OGM - organismos modificados genéticamente (de acuerdo con las directrices de la UE para la producción orgánica).
Te puede interesar: Suplementos para niños podrían ser más accesible que los alimentos nutritivos