Hero presentó una mermelada de fresa y champán de edición limitada

La empresa Hero desarrolló una nueva mermelada de edición limitada con una combinación de fresas con champán.

 |   diciembre 31, 2021
hero-confituras


La empresa Hero lanzó al mercado una edición limitada de sus famosas mermeladas que incorpora etiquetas con un exclusivo diseño con mensajes positivos, así como divertidas ilustraciones. Para su creación, Hero se inspiró en la combinación de fresas con champán, bebida tradicional navideña.

Esta llamativa colección ya está a la venta por tiempo limitado en los puntos de venta habituales, además de en la tienda online de la marca. En total se distribuirán más de un millón de frascos de los sabores preferidos por los consumidores: fresas, melocotones, arándanos y frambuesas.

Fresas con Burbujas es una apuesta innovadora pensada “para dar un toque diferente a los platos navideños, crear originales postres o convertir el desayuno en el lujo de cada mañana”, explican desde la marca. El nuevo desarrollo se puede utilizar de muchas formas, ya sea como cobertura de tartas o combinándolo con yogures, smoothies, foie, quesos, carnes, ensaladas o incluso cócteles.

Ya sea para dar el toque diferente a los platos navideños, crear originales postres o convertir el desayuno en el lujo de cada mañana, la nueva mermelada de Hero busca sorprender a los paladares más exigentes. La propuesta más gourmet de confituras Hero es una apuesta segura en la mesa.

Te puede interesar: Galletas navideñas podrían ser las más caras de la historia por la escasez de alimentos



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar