La empresa de Singapur, lanzo un nuevo helado de coco sin lácteos con trocitos de mochi masticable, coco rallado, pandán y un remolino de gula melaka mezclado que le agrega una textura y dulzura a cada cucharada.
Un helado que se suma a la tendencia
Singapur es uno de los países que más avances tecnológicos ha tenido, sobre todo en industria alimentaria y las empresas escuchan a los consumidores que buscan alternativas artesanales, veganas y con un agradable sabor.
El nuevo helado Onde onde está elaborado con una refrescante base de leche de coco e infundido con extracto de pandán 100 % natural, una planta asiática que tiene un sabor agradable parecido al matcha.
Además, es libre de lácteos pandan sin lácteos con trocitos de mochi masticables, coco rallado y un gula melaka para endulzar, que es una azúcar de palma originaria de Malasia.
Sabores auténticos
La empresa Ice Cream & Cookie Co comentó que su helado Onde Onde es el primero de su tipo en el mundo, lo que lo convierte en una primicia significativa en el segmento de postres congelados.
Se recomienda descongelar 10 minutos antes de consumir, y está disponible en única presentación de 473 ml, con los otros sabores de Calamansi sorbet y Chendol.
Continúa leyendo: Nestlé amplía sus helados con KitKat Gold