Heladería Flamingo anunció el lanzamiento del sabor “Carrot Cake” para abrir la temporada fuerte y en el contexto de la celebración de la semana del helado 100% artesanal. El Carrot Cake, surge del reconocido budín a base de zanahorias y se lanza siguiendo la tendencia foodie internacional de versionar tortas “bruncheras” en sabores de helados.
Este nuevo sabor, se suma a la amplia variedad de sabores “exóticos”, con los que heladería Flamingo ha sorprendido desde hace unos años: Black Coco Nut (helado Negro), Pimienta de Jamaica, Lavanda, Macarons, Chocolate con Cerveza Negra y naranjas caramelizadas, entre otros.
La heladería Flamingo funciona hace 67 años en la esquina de Maipú y Roca, y fue elegida por los vecinos, recientemente, como la mejor heladería de la zona. A mediados de octubre, además, el helado artesanal de Flamingo llegó también a San Isidro, con un segundo local, ubicado en Alem y 25 de mayo.
Festejo al helado artesanal
La semana de las heladerías, se celebra todos los años coincidiendo con el comienzo de la temporada estival, y culmina con La Noche de las Heladerías, donde las tiendas adheridas este año ofrecerán 2x1 en el formato un cuarto.
El Carrot Cake, como todos los helados exóticos que lanza Flamingo, estará disponible durante una temporada, para después dejar lugar a nuevas tendencias. Los helados de Flamingo son 100% artesanales, naturales, frescos, hechos en el día y con insumos de primera calidad.
Heladería Flamingo ya lo había hecho con los gustos “Cheese Cake” y “Chocotorta”, que fueron tenencia en el invierno. El “Carrot Cake” estuvo disponible del 22 de noviembre, día en el que empieza la semana del helado artesanal, semana que culminó el 25, con la ya reconocida “Noche de las heladerías”.
Te puede interesar: Helados no lácteos bajos en azúcar, la tendencia que va en aumento